Nuestros servicios

Vía-Orgánica es una empresa ideada como bar-cafetería ecológico con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en el que también disponemos del servicio de comidas para llevar. A diario podéis encontrar  nuestros productos "básicos" (empanadillas, empanadas, ensaladas, bocadillos, batidos, zumos y licuados verdes). Los platos menú/carta de desayunos, almuerzos y cenas variaran cada día, así como nuestras tartas y postres. Es importante recordarles que todos nuestros productos al ser ecológicos están condicionados según las existencias del mercado local y de temporada.

Nuestro platos se basan en una cocina consciente y para ello podemos aconsejar que comer y como comer a través del cuidado de la combinación de alimentos para todo aquel que lo precise. 

Quién quiera hacer un cambio de alimentación o  aquellos más experimentados en el sector  y que deseen ampliar sus conocimientos ofrecemos talleres y cursos de cocina teórico-prácticos basados en el estilo de alimentación que brindamos en nuestro espacio. 


Bar-cafetería

Comida para llevar

Talleres y Cursos 

Próximamente